ESTE JUEVES

Día negro para un popular local de comidas porque dejaron una freidora encendida

El interior del negocio ardió en llamas en horas de la siesta luego de una distracción de un empleado, según fuentes policiales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:30

Este jueves, en horas de la siesta, se produjo un incendio en el interior de un popular local de comidas de Rawson, identificado con el nombre Chiapas Tacos, donde además de la comida mexicana venden hamburguesas, piadinas, pachatas y pizzas.

Según informó la Policía de San Juan, en el hecho intervino personal de Comisaría 6ta, quienes al llegar al lugar, ubicado en calles Gobernador Castro y Mendoza, dieron aviso a Bomberos para que se hicieran presente para sofocar las llamas.

Fue así que llegó una dotación, quienes tuvieron que trabajar arduamente debido a que el local estaba totalmente cerrado y no podían acceder al foco de incendio. Para ello, procedieron a romper una puerta lateral del negocio para poder entrar.

Finalmente, ingresaron y, tras varios minutos, abatieron el fuego. Asimismo, se llevaron a cabo las pericias pertinentes a través de las cuales llegaron a la conclusión de que el episodio se originó porque habían dejado una freidora encendida.

Galería de fotos