LAMENTABLE

Trágico final: encontraron en una finca el cadáver de una desaparecida

Se trata del cuerpo sin vida de una joven de 22 años de edad que había sido vista por última vez el lunes 14 junio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:32

El pueblo tucumano se despertó con una trágica noticia durante este jueves 17 de junio. Esto se debe a que hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 22 años de edad que se encontraba desaparecida hace más de tres días. Había sido vista con vida por última vez el pasado lunes 14 de junio.

Se trata de Gabriela Nilvia Giménez de 22 años de edad quien vivía en la localidad tucumana de Trancas. El día de su desaparición fue a trabajar en una finca donde tenía plantación de distintas verduras. La mujer compartía el arrendamiento de esta propiedad con un hombre del que no trascendió la identidad.

Ella se trasladó hasta el lugar pero nunca regresó a su vivienda por lo que su familia realizó la denuncia el pasado martes. Tristemente durante las últimas horas del pasado jueves esta persona que posee parte de las tierras llamó a los allegados de Gabriela para avisarles de que encontró su cadáver.

Ante esta notificación los familiares fueron rápidamente hasta el lugar y confirmaron lo peor. Efectivamente el cuerpo sin vida era el de la tucumana. Una vez confirmado esto se dio intervención a las autoridades para que realizaran las pericias correspondientes. Los pesquisas tomaron diferentes muestras del lugar que serán analizadas en un laboratorio.

Ignacio López Bustos, el fiscal a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, se refirió al hallazgo. "Ya se procedió a la inspección del cuerpo, en principio, no se observan signos de violencia física, se deben aguardar los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte", declaró en un medio local.