EN PLENA CALLE

Desesperante situación: secuestraron a un hombre en Albardón

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes 1 de junio en el interior del barrio Marco 3.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:41

Un hecho violento y lamentable se produjo durante el pasado martes 1 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón un grupo integrado por cinco delincuentes secuestró a un hombre que se encontraba parado en la calle. Una testigo dio aviso a las autoridades y finalmente el afectado se encuentra a salvo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en las calles del Barrio Marco 3 a las 23:30. En este lugar se encontraban una mujer, de la que no trascendió la identidad, y un hombre de apellido Montaña. En un momento llegó al lugar un auto abordado por cinco personas.

Estos extraños descendieron del rodado y obligaron a Montaña a que se subiera contra su voluntad. Luego de algunos segundos esos sujetos lograron su objetivo y el sanjuanino abordó el automóvil. Acto seguido el conductor aceleró y se retiraron de la zona rápidamente.

Ante esta situación la joven llamó al 911 para denunciar lo que acababa de suceder. Gracias a esa denuncia móviles policiales comenzaron a hacer recorridas por el barrio en busca del afectado. Afortunadamente la víctima fue encontrada en buen estado de salud. Los maleantes lo habían dejado en un callejón sin agredirlo. El caso esta siendo investigado por efectivos de la comisaría 18va.