ACCIDENTE

Una abuela terminó en el hospital tras un fuerte choque en Pocito

Se trata de una adulta mayor de 75 años de edad que protagonizó un siniestro vial en horas de la tarde del domingo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:34

Un nuevo siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 20 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito chocaron una camioneta con un automóvil, afectando a una abuela sanjuanina. La mujer debió ser ingresada en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle 9 y Lemos. Por este lugar circulaba una mujer de 52 años de apellido García, quien llevaba como acompañante a una abuela de 75 años apellidada Font. Ambas viajaban en un auto modelo Toyota Etios.

En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación, las sanjuaninas terminaron estrellándose contra una camioneta. El Etios terminó impactando fuertemente a una Volkswagen Amarok que era guiada por un joven de 18 años de edad de apellido Espinoza.

Ante esta situación efectivos policiales y una ambulancia llegaron al lugar para asistir a los involucrados. Allí los trabajadores de la salud que acudieron determinaron que Font necesitaba ser trasladada al hospital departamental. Debido a esto, minutos más tarde fue ingresada en el establecimiento médico donde determinaron que tenía su muñeca izquierda fracturada.