ESTE LUNES

Doloroso accidente: un hombre se cayó de la bici y terminó fracturado

Se trata de un hombre de 50 años de edad que necesitó ser trasladado al hospital Rawson por la lesión que sufrió.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:11

Un sanjuanino sufrió un doloroso accidente en horas de la noche del pasado lunes 21 de junio en el departamento Rivadavia. Esta persona circulaba tranquilamente sobre su bicicleta cuando de repente de manera accidental cayó de la misma. Por la fuerza del impacto sufrió una fractura que debió ser atendida por profesionales de la salud.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro tuvo lugar justo frente al Centro para la Conservación de Fauna Silvestre, "Faunístico". Por este lugar circulaba sobre su bicicleta un hombre de 50 años de edad que posteriormente fue identificado como Fabián Díaz.

El ciclista se desplazaba tranquilamente hasta que en un momento dado sufrió una fuerte caída de manera fortuita. Esto provocó que golpeara fuertemente su cuerpo contra el duro asfalto, generándole un profundo dolor corporal. Debido a esto un patrullero llegó al lugar para ayudarlo.

Minutos más tarde los efectivos policiales que acudieron lo trasladaron rápidamente al hospital Rawson para que fuera asistido. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que había sufrido una fractura de clavícula izquierda. A raíz de ello quedó en observación dentro del nosocomio.