SARMIENTO

Los Berros: un brutal vuelco tuvo un final milagroso en Ruta 153

Se trata de dos sanjuaninos que viajaban en un automóvil modelo Peugeot 208 el cual terminó con serios daños en la carrocería.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:20

Un impactante accidente automovilístico tuvo lugar en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado lunes 21 de junio. En el departamento Sarmiento dos hombres que viajaban en un auto terminaron volcando violentamente sobre la calzada. Milagrosamente ninguno sufrió heridas de consideración.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta 153, en la localidad de Los Berros. Por este lugar circulaba un hombre de 53 años de edad, identificado como Raúl Bustamante, quien guiaba un automóvil modelo Peugeot 208.

Bustamante viajaban con Alexis Suárez de 20 años de edad como acompañante. En un momento dado, por razones que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre el asfalto. Ante esta situación una ambulancia y efectivos policiales llegaron al lugar para asistir a los afectados.

Luego de que los profesionales de la salud revisaron en profundidad a los involucrados, determinaron que no necesitaban ser trasladados a un hospital. Actualmente el personal de la Subcomisaría Soria se encarga de la investigación del hecho.