A BAILAR A LA CASA

Los delató la música: hacían una fiesta en Chimbas y los atrapó la Policía

El evento clandestino en cuestión fue detectado por las autoridades en horas de la madrugada de este martes 22 de junio.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:36

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes 22 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un grupo de sanjuaninos se encontraban participando de un evento clandestino. Sin embargo fueron descubiertos por las autoridades debido al volumen de la música.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan en esta ocasión el encuentro indebido tuvo lugar en el Asentamiento Fe y Esperanza. A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales luego de recibir una denuncia que aseguraba que allí había una fiesta clandestina.

Cuando los uniformados se acercaron a una vivienda en cuestión se dieron cuenta que en el interior estaba escuchando música a un alto volumen. Debido a esto los funcionarios policiales ingresaron y lograron constatar la presencia de un total de cinco personas. Se trataba de tres hombres y 2 mujeres.

De esta manera estos mayores de edad fueron notificados de las infracciones que estaban cometiendo y fueron puestos a disposición del Primer Juzgado de Faltas.