IMPACTANTE

Tiene un Dios aparte: estacionó el auto y a los 5 minutos se prendió fuego

Se trata de un sanjuanino de 45 años de edad que vivió una experiencia cercana a la muerte este martes 22 de junio.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:46

En horas de la mañana de este día martes 22 de junio se vivió un momento de tensión en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre se salvó de la muerte de milagro. Esta persona dejó estacionado su auto y unos 5 minutos después el mismo se incendió.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de calles Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento. A este lugar había acudido a trabajar un sanjuanino de 45 años de edad llamado Gastón Bolsonella, en su auto modelo Toyota Corolla.

El hombre estacionó su vehículo frente a su lugar de trabajo, descendió del mismo e ingresó al establecimiento para comenzar su jornada laboral. Alrededor de 5 minutos después personas del lugar le avisaron a Bolsonella que su rodado se estaba prendiendo fuego. En un primer momento pensó que se trataba de un chiste pero cuando salió pudo verlo con sus propios ojos.

El vehículo del que acababa de bajarse estaba ardiendo en llamas. Debido a esto una dotación de bomberos del Cuartel Central se trasladaron hasta el lugar para sofocar el incendio. Los trabajadores lograron su cometido y solamente hubo que lamentar la pérdida material del Corolla.