RIVADAVIA

Preocupante: otra familia entera se intoxicó con monóxido de carbono en San Juan

Se trata de una joven de 29 años de edad y sus cuatro hijos menores de edad, quienes residen en el barrio Cuyo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:45

Frente a las bajísimas temperaturas que azotan a la provincia de San Juan cada vez son más los casos de intoxicación por monóxido de carbono. Luego de que el martes 22 de junio murieran tres personas por este motivo, el pasado miércoles otra familia también se vio afectada. Todos los afectados necesitaron ser ingresados en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan en esta ocasión el hecho se produjo en el interior de una vivienda del barrio Cuyo. En este lugar reside una joven madre de 29 años de edad, que posteriormente fue identificada como Verónica Castro. Esta mujer vive con sus cuatro hijos menores de edad.

Esta familia se encontraba tranquilamente dentro de su hogar hasta que Castro comenzó a notar algo extraño. Aparentemente todos estaban manifestando síntomas de una intoxicación por monóxido de carbono. Ante esta situación ella llamó al Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a este pedido una ambulancia se trasladó hasta el lugar. Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que tanto la madre como los menores debían ser atendidos en un hospital. Efectivamente todos fueron ingresados en el Marcial Quiroga donde los asistieron.