ACCIDENTE

Brutal choque en San Martín dejó a una sanjuanina con la cadera fracturada

La afectada es una mujer de 42 años de edad que necesitó ser internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:27

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 24 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento San Martín se produjo un brutal choque entre una camioneta y un automóvil. El resultado fue que una mujer terminó con su cadera fracturada en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de calle Laprida y Nacional. Por este sector del municipio de San Martín se desplazaba en una Ford Ranger un joven de 28 años de edad, llamado Víctor López. Esta persona viajaba con Marianela Yan de 73 años como acompañante.

En un momento dado López perdió el control del rodado que estaba guiando, por lo que terminó impactado fuertemente contra un Chevrolet Onix. El mismo era manejado por una mujer de 42 años de edad, que posteriormente fue identificada por las autoridades como Ana Jofré.

Justamente fue Jofré quien se llevó la peor parte del accidente automovilístico, por lo que necesitó ser trasladada al hospital Rawson. Allí fue asistido por trabajadores de la salud que pudieron constatar sus lesiones. La paciente se había fracturado la cadera y presentaba politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.

Otras Noticias