TRÁGICA SITUACIÓN

Su suegra lo denunció abuso sexual y murió al chocar cuando intentaba huir

Luego de enterarse que la madre de su pareja hizo una presentación en contra de él quiso darse a la fuga y terminó estrellándose contra un camión.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:03

Una situación impactante y a la vez trágica se produjo durante la noche del pasado jueves 24 de junio en la provincia de Chubut. En el norte de esta jurisdicción un hombre fue denunciado por abuso sexual por su suegra. Al enterarse de esto quiso darse a la fuga y terminó muriendo en un violento choque.

Este hombre, del que no trascendió la identidad por el momento, había salido junto a la madre de su pareja para enseñarle a manejar. Habían ido en una camioneta Traffic a una zona de playas y ahí, según el relato de la mujer, el sujeto quiso forzarla a mantener relaciones sexuales con ella.

Sin embargo ella se negó en retiradas oportunidades. Esto lo hizo enfurecer por lo que la golpeó fuertemente para dejarla abandonada en el lugar. La afectada fue asistida por pescadores que estaban en la zona e inmediatamente fue a radicar la denuncia en contra de su yerno.

Al enterarse de esta situación el hombre quiso escaparse a toda costa, huyendo a alta velocidad en su vehículo. De esta manera el chubutense encaró por la Ruta 3 y conducía normalmente hasta que terminó perdiendo el control de la Traffic. Debido a esto chocó de frente con un camión terminando con su vida y con la del otro conductor.