VIOLENCIA PURA

Brutal ataque de celos: encontró mensajes en el celular de su ex y lo apuñaló

El sangriento episodio se produjo durante el pasado fin de semana en el Lote Hogar 38, dentro del departamento Chimbas.
martes, 29 de junio de 2021 · 07:44

Se vivieron momentos de suma violencia durante el pasado sábado 26 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un joven fue atacado con un cuchillo por parte de su ex novia. Todo habría sucedido luego de que ella hallara conversación con otras mujeres en su teléfono.

Todo comenzó luego de que el hombre herido realizara una denunciara ante las autoridades a su ex pareja, Elisa Aballay de 35 años de edad. Este joven realizó la presentación oficial luego de ser dado de alta en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde llegó con heridas cortantes que no eran de gravedad.

El sanjuanino que las lesiones se las provocó una mujer con la que tuvo una relación amorosa por más de 2 años. La misma había terminado hace aproximadamente un mes pero ella insistía con que volvieran a verse. Según la versión del denunciante el accedió a que se encontraran pero dejándole en claro a la muchacha que no había posibilidad de que volvieran.

Efectivamente la reunión se dio en la vivienda del afectado la cual se encuentra situada en el Lote Hogar 38. En horas de la madrugada, mientras conversaban tranquilamente, ella le quitó su celular de manera sorpresiva. En ese momento dado comenzó a revisarlo y estalló de furia al descubrir chats que tenía él con otras mujeres.

Acto seguido ella destruyó el teléfono y posteriormente tomó un cuchillo para posteriormente darle tres puntazos a la altura de la cadera. Fue por esta razón que fue hospitalizado pero afortunadamente las lesiones no eran de consideración. Finalmente, tras la denuncia, Aballay fue detenida y esta acusada de cometer varios delitos. Se trata de Lesiones Leves, Daños y Coacción.