BRUTAL

Un triple choque entre un colectivo y dos camionetas dejó 19 heridos

Además cuatro de estas personas afectadas sufrieron lesiones de gravedad por lo que se encuentran hospitalizados.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:36

Un grave siniestro vial se produjo en horas de la mañana del pasado jueves 3 de junio en la provincia de Neuquén. En la localidad de Añelo un colectivo chocó contra dos camionetas que circulaban por la misma zona. Por la fuerza del impacto un total de 19 personas resultaron heridas.

El accidente automovilístico tuvo lugar alrededor de las 7:30 sobre la Ruta 7, a la altura de la chacra llamada El Sauce. Por este lugar circulaba un colectivo repleto de pasajeros, al igual que dos trafics de gran tamaño. Todos los ocupantes de los distintos vehículos se dirigían a sus puestos de trabajo.

Por razones que todavía se desconocen los tres rodados terminaron chocando violentamente entre sí. De esta manera de las 44 personas que estaban viajan, 19 resultaron heridas. Cuatro de esos afectados sufrió lesiones de consideración. Todos las víctimas tuvieron que ser trasladadas rápidamente a diversos centros asistenciales.

"Se produjo una colisión en cadena, siendo protagonistas un colectivo y dos trafics, todos los vehículos con personal que iba a sus lugares de trabajo. Se trabajó en forma rápida con personal del hospital local, bomberos, Defensa Civil y personal municipal de Inspección", declaró en medios locales el comisario Modesto Muñoz.