ROMPEN EL SILENCIO

Luego de la clausura del bar, el artista dijo que estaba haciendo un straeaming

Se trata de Aldo Zaragoza quien dio a conocer su campana de la historia
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:43

Luego de que se diera a conocer sobre la clausura del bar Cuero Santo, ubicado sobre Avenida Libertador, el artista que fue encontrando tocando en el lugar rompió el silencio.

Sucede que la policía llegó al bar luego de que se les informará que estaban rompiendo con el confinamiento estricto que rige en todo el territorio provincial. Lo que detallaron en su momento fue que  se toparon con un músico cantando y tocando la guitarra, "inclumpliendo" los protocolos vigentes por la situación sanitaria. 

Por esto es que el propietario del bar habló con Tiempo de San Juan y señaló que el local no estaba abierto y solo estaban funcionando bajo la modalidad delivery. Al mismo tiempo, Martin Quiroga manifestó que ellos no contrataron a ningún músico sino que el cantante es empleado y estaba haciendo un streaming. 

"Decidimos hacer un vivo para interactuar con la gente, con los seguidores, ponerle buena onda mientras hay aislamiento. Solo fue con la guitarra, no es que hubo un show con una banda musical. Estábamos cerrado" mencionó el dueño de Cuero Santo. Él es abogado por lo que le intentó explicar a la policía. Sin embargo, según Quiroga  "Querían poner cualquier cosa en el acta. Por eso lo que comunican es falso. No estábamos dando ningún show, el bar estaba sin gente. Está prohibida la realización de eventos y shows con público, ¿pero un streaming, es un disparate?".

Por su lado, el cantante Aldo Zaragoza, manifestó que "el videito lo hicimos para acompañar a la gente. No fue un show, lo hice con una guitarra. No está prohibido", agregó. 

 

Otras Noticias