LAMENTABLE

Choque fatal en Rawson: atropellaron y mataron a un joven de 28 años

El siniestro vial se dio en horas de la noche del domingo 6 de junio. Lejos de ayudar a la víctima el responsable se dio a la fuga rápidamente.
lunes, 7 de junio de 2021 · 07:47

Un siniestro vial de características trágicas se produjo en horas de la noche del domingo 6 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un automóvil atropelló violentamente a un hombre para terminar dándose a la fuga. Tristemente el afectado terminó muriendo en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente automovilístico tuvo lugar en la intersección de calle Pellegrini y Agustín Gómez. Por este lugar circulaba un automóvil del que se desconoce el modelo, color e identidad del ocupante. Alrededor de las 21:30 el conductor embistió a un peatón que caminaba por la zona.

Lejos de detenerse para asistir a la persona que acababa de atropellar, el responsable se dio a la fuga rápidamente del lugar de los hechos. Debido a esto la víctima quedó tendida en el suelo con múltiples heridas en su cuerpo hasta que tras varios minutos una ambulancia llegó al lugar.

Los profesionales de la salud no tenían nada que hacer y sólo pudieron constatar el fallecimiento de este joven de 28 años de apellido Morales. Actualmente el personal de la comisaría 35ta se encuentra investigando para tratar de dar con la persona que se escapó luego de haber matado al peatón.