ESTE DOMINGO

Noche de furia: molieron a golpes a una mujer en Angaco

La víctima de la agresión fue una sanjuanina de 33 años de edad que fue maltratada por su pareja de 50 años.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:10

Un nuevo episodio de violencia de género se registró el pasado domingo 6 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Angaco una mujer fue salvajemente agredida por su pareja que le propinó diversos golpes en distintas partes de su cuerpo. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este lamentable hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de calles Laprida y Juan Jufré. En esta zona del departamento de Angaco vivía una sanjuanina de 33 años de edad junto a su pareja.

En un momento dado este hombre de 50 años de edad estalló de furia. Este sujeto empezó a agredir a su enamorada en reiteradas oportunidades. La golpeó varias veces hasta que ella logró zafarse para llamar al 911 y pedir ayuda a efectivos policiales.

Afortunadamente minutos después de dicho contacto un móvil policial llevó a la casa en cuestión donde aún permanecía el violento. De esta manera se procedió a aprehenderlo y a vincularlo a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo y en contexto de Género e Intrafamiliar.