ESTE MARTES

Un violento le dio una salvaje golpiza a su mujer y a su hija en Rawson

El agresor es un hombre de 46 años de edad que vivía con su familia en una casa situada en la calle Pellegrini.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:00

Un nuevo e impactante hecho de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan el pasado martes 8 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un sanjuanino agredió físicamente tanto a su mujer como a su hija menor de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada sobre calle Pellegrini. En este lugar se encontraba una pareja compuesta por una mujer de 40 años de edad y su novio de 46 años. Ambos se encontraban con su hija adolescente de 14 años.

En un momento dado el hombre se ofuscó y empezó a propinarle golpes en retiradas ocasiones a su novia. Segundos después el malnacido también comenzó a agredir a la menor de edad que estaba presenciando esta lamentable situación cargada de violencia.

Afortunadamente un grupo de efectivos policiales llegó al lugar en un patrullero y lograron intervenir en la golpiza. De esta manera el golpeador fue aprehendido por los uniformados que llegaron al lugar y ahora se encuentra involucrado en una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.