ESTE VIERNES

Descontrol total en Calingasta: frenaron una clandestina con casi 50 personas

El evento ilegal en cuestión se estaba desarrollando en un complejo de cabañas en horas de la noche del 9 de julio.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:28

Los contagios de Covid 19 en la provincia de San Juan no cesan y a un sector de la población parece no importarle en lo más mínimo. En horas de la noche del pasado viernes 9 de julio efectivos policiales detectaron una multitudinaria fiesta clandestina en Calingasta. La misma contaba con la presencia de casi 50 personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en un terreno situado en el callejón Ferrer. En este lugar funciona un complejo de cabañas donde se encuentran hospedados un gran número de jóvenes. Estas personas se alojaron allí para pasar el fin de semana largo.

Sin embargo en cuestión de horas todo se descontroló ya que una gran parte de ellos comenzaron a organizar una fiesta clandestina. Alguien del lugar se percató de esta situación y contactó a las autoridades para denunciar lo que estaba sucediendo. Gracias a ello funcionarios policiales se trasladaron al complejo.

Rápidamente los uniformados constataron la realización del evento ilegal con un total de 47 personas participando del mismo. Todos eran mayores de edad. Los irresponsables fueron notificados de las infracciones que estaban cometiendo y ahora se encuentran a disposición de la jueza de Paz del departamento Calingasta.