SIN CONSUELO

Malnacidos le robaron a un jubilado de 90 su Falcon 77 Deluxe

‘Me sacaron un cacho de vida’, expresó un hombre que se lamentó por el robo de su ‘maquina’ el pasado domingo.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:34

Un jubilado de 90 no encuentra consuelo por el robo de su auto. El pasado domingo delincuentes le robaron su Falcon 77 Deluxe que estaba estacionado en la puerta de su domicilio, según el mismo damnificado contó a Crónica TV. El vehículo, que significa mucho para la víctima de la inseguridad argentina, es de color bordó. ‘Son fierros que tienen vida’, manifestó casi entre lágrimas.

El hecho ocurrió en Parque Chacabuco, Buenos Aires. El hombre de edad, llamado Francisco, vio colmo se terminaban de robar su querido vehículo, y aunque los intentó perseguir corriendo, solo fue tras ellos unas cuadras. ‘Son tipos que no tienen sentimientos, entonces no les importa nada’.

La tristeza de Francisco es aún mayor, puesto que, según contó el mismo, el pasado domingo habían salido con su esposa Elida, después de estar un año encerrados por la pandemia. ‘Mi Falcon era conocido tanto en Capital como en provincia’. Esto se debe a que antes de la llegada del coronavirus a la Argentina ‘él lo usaba para todo’.