ESTE MIÉRCOLES

Descontrol en Rawson: un detenido por armar un escándalo en un banco

Se trata de un sanjuanino de 39 años de edad que provocó disturbios en la sucursal por lo que fue aprehendido.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:00

Una sorpresiva e insólito situación se vivió durante la mañana del pasado miércoles 14 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre fue detenido por las autoridades debido a que se encontraba provocando disturbios en una entidad bancaria.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo durante las primeras horas de dicha jornada en una sucursal del Banco Nación. La misma se encuentra situada en Villa Krause, más precisamente en Boulevard Sarmiento Oeste 441.

Allí se encontraban algunos clientes esperando tranquilamente ser atendidos hasta que uno de los presentes comenzó a impacientarse. Minutos más tarde esta persona estalló de furia y comenzó a provocar disturbios en el establecimiento bancario. Por el momento se desconoce el motivo.

Debido a esto el revoltoso, un sanjuanino de 39 años de edad de apellido Sierra, fue detenido por un policía que estaba haciendo un adicional en el lugar. Este sujeto fue vinculado a un Expediente Contravencional y puesto a disposición del 3° Juzgado de Faltas.