POLICIAL

Intensifican la búsqueda del adulto mayor desaparecido en Capital

El hombre se ausentó de su hogar en el Barrio Nueva Palermo y desde entonces su familia no supo más de él.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:50

Desde el jueves un hombre de 60 años identificado como Juan Antonio Moreno está desaparecido y su familia lo busca intensamente. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta y si bien la dependencia se encuentra a cargo del caso, fuentes policiales confirmaron a Canal 13 que se sumaron más efectivos para intensificar su búsqueda.

En la causa para establecer paradero de Moreno, se incorporaron personal de Sección Búsqueda y Rescate de Personas, que dependen de la Dirección de Coordinación Judicial D5. Asimismo fuentes policiales afirmaron que aún no hay novedades en la casa y persiste la búsqueda del hombre de 60 años. El caso se encuentra a cargo del Segundo Juzgado Correccional.

De acuerdo a lo informado por sus allegado, Moreno presenta la siguiente filiación: contextura física robusta, mide 1,70 mts de altura y tiene el cabello color blanco. Se desconoce cómo estaba vestido al momento de su desaparición. Asimismo el adulto mayor tiene domicilio en Roger Ballet sur, en el Barrio Nueva Palermo, en el departamento Capital.