SANTA LUCÍA

Impactante: perdió el control de la camioneta y se incrustó en un canal

El accidente automovilístico se produjo durante el pasado martes 20 de julio en el cruce de calle San Lorenzo y San Juan.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:14

Un impactante y violento siniestro vial se produjo durante el pasado martes 20 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un hombre se encontraba manejando su camioneta cuando de repente perdió el control. Esto derivó en que el vehículo quedara incrustado en un canal de riego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en horas de la tarde de la mencionada jornada. El accidente automovilístico tuvo lugar en la intersección de las calles San Lorenzo y San Juan. Por este tramo del municipio santaluceño se desplazaba un sanjuanino de apellido Hidalgo sobre su Renault Kangoo.

El hombre manejaba su vehículo con total normalidad hasta que en un momento dado, por razones que se están investigando, perdió el control. Esto provocó que la camioneta en cuestión saliera de la calzada y se terminara incrustando dentro de un canal de riego que hay en la zona.

Ante esta situación rápidamente un grupo de efectivos policiales y un equipo médico en ambulancia llegaron al lugar de los hechos. Afortunadamente los trabajadores de la salud que se hicieron presentes pudieron asistir al afectado ahí mismo y no se necesitó de un traslado.