INDIGNANTE

Locura en el barrio Frondizi: frenaron una fiesta con más de 30 personas

El evento clandestino en cuestión fue intervenido por efectivos policiales en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de julio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:30

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la provincia de San Juan durante la madrugada del pasado domingo 25 de julio. En el departamento Capital un grupo de más de 30 irresponsables estaban participando de una reunión social no permitida. En el lugar incluso se detectó la presencia de menores de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en el interior de una vivienda situada en el cruce de Avenida Benavidez y Necochea. A este inmueble se trasladó un grupo de efectivos policiales alrededor de las 04:00 al recibir una denuncia sobre la realización de un evento indebido.

Una vez que los uniformados llegaron, rápidamente pudieron confirmar que la denuncia realizada era totalmente real. En esa propiedad había una cantidad enorme de sanjuaninos que estaban incumpliendo las restricciones para evitar contagios de Covid 19. En el lugar se detectó la presencia de un total de 32 personas, 5 de ellas menores de edad.

Allí los funcionarios procedieron a entrevistar a Rosalinda Pereyra de 44 años de edad, quien es la propietaria de la vivienda. Finalmente, luego de notificar a todos sobre las múltiples infracciones que cometieron, todos quedaron vinculados a diferentes expedientes contravencionales.

Otras Noticias