IGLESIA

Horror: hallaron a un hombre muerto en el Hogar de Día de Rodeo

Se trata de un changarín que tenía que hacer un trabajo en la casa de una vecina y nunca apareció, lo que extrañó a todos.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:58

Una horripilante situación vivieron algunos vecinos del departamento Iglesia durante el pasado lunes 26 de julio. Esto se debe a que mientras buscaban a un hombre que extrañamente no se había presentado a trabajar, encontraron su cuerpo sin vida. El sujeto había muerto en el interior del Hogar de Día de Rodeo.

El fallecido fue identificado como Edgardo Cuello de 60 años de edad. Esta persona transitoriamente vivía en este hogar ya que no tenía un trabajo formal por lo que no podía costearse un alquiler. Debido a esto todos los vecinos sabían que en ese lugar podían encontrarlo si lo necesitaban.

Para mantenerse este sanjuanino comenzó a hacer changas por lo que todos los días se lo veía trabajando por la zona. Justamente ya se había comprometido con una vecina para hacer un trabajo en su casa. Ambos había acordado que él se presentaría en el domicilio el pasado lunes pero nunca apareció.

Esto extrañó a todo el mundo ya que según ellos Don Cuello nunca faltaba a una changa. Debido a esto algunas personas se dirigieron al Hogar de Día y tocaron la puerta para ver qué le había pasado. Sin embargo no obtuvieron una respuesta desde dentro. Ante esta situación directamente entraron al lugar y se encontraron con el peor escenario.

Edgardo Cuello estaba muerto sobre su cama. Aparentemente se había sentado al borde y cuando murió cayó hacia atrás. El padre Rómulo Cámpora contó que el hombre habría sufrido un infarto. Actualmente efectivos de la Policía de San Juan trabajan en la investigación de este caso.