DE NO CREER

Insólito: denunciaron una fiesta y resultó ser un gato poniendo música

El inesperado hecho sucedió en horas de la madrugada del domingo 25 de julio. En ese momento varios vecinos escucharon que alguien ponía canciones a todo volumen.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:55

Una situación insólita vivieron un grupo de vecinos de España en horas de madrugada del pasado domingo 25 de julio. En la ciudad de Lugo estas personas escucharon que salía música a un alto volumen de una casa por lo que llamaron a la Policía. Finalmente se descubrió que el ruido molesto era provocado por un gato.

Debido a que se escuchaban diversas canciones los denunciantes creyeron que en la propiedad se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Ya que se trataban de altas horas de la noche el ruido se volvió sumamente molesto y despertó en más de una ocasión a los residentes del barrio que llamaron al 911.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales se trasladó al lugar con la intención de entrevistar al dueño y pedirle que se tranquilice. Sin embargo cuando llegaron al domicilio no se encontraron con nadie, pero el equipo de música en cuestión si estaba y encendido a todo lo que daba.

Posteriormente las autoridades lograron contactarse con el propietario del inmueble. En ese momento el hombre les contó que estaba fuera de la ciudad y que en su casa solamente estaba su gato. Acerca de esto el sujeto reveló que a su mascota le gusta encender el electrodoméstico y ponerse a jugar con la perilla del volumen.