JUEVES FATAL

Identificaron al joven motociclista muerto al chocar con un colectivo

La familia contó que el muchacho tenía 22 años y era padre de un niño de 2 años y de 1 mes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:17

Este jueves un joven de 22 años encontró a muerte en la tarde de Capital cuando chocó en su moto con un colectivo. El trágico accidente ocurrió en la intersección de calle Las Heras y lateral Norte de Circunvalación minutos antes de las 17. El muchacho fue identificado como Fabricio Javier Flores, según informó la Policía.

Según contó el padre del fallecido a Tiempo de San Juan, su hijo lo llevó al trabajo y regresaba a su hogar por Circunvalación. Llegó a la esquina de calle Las Heras y dobló hacia el Norte. Pasó el puente de la Circunvalación y cuando cruzaba la calle, el colectivo de la Empresa Albardón lo impactó. ‘Me lo mataron, dejó dos niños, uno de dos años y otro de un mes’, se lamentó.

El fiscal Adrián Riveros, contó en rueda de prensa que el colectivero de la línea 33, identificado como José Gerardo Moya, quedó detenido. Según la fuente judicial, de los pasajeros quedó uno solo que dará su testimonio

El fiscal contó que el colectivo transitaba por Lateral de Circunvalación, cuando se topó de lleno con el motociclista. Personal de la Comisaria 4º trabajó en el lugar cortando la zona, al igual que la Policía Científica.