PURA VIOLENCIA

Salió de una clandestina y lo mataron a puñaladas entre cuatro personas

La víctima es un hombre de 38 años de edad que se enfrentó a un grupo de atacantes en plena vía pública.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:08

Cuatro personas concretaron el asesinato de un hombre durante la noche del pasado miércoles 28 de julio en la provincia de Buenos Aires. Este grupo de atacantes abordó a la víctima cuando circulaba en una camioneta luego de haber salido de una fiesta clandestina hace algunos minutos.

El fallecido en este episodio es un hombre de 38 años de edad que posteriormente fue identificado como Javier Alberto Danieli. Este sujeto había acudido a una fiesta clandestina y luego de que culminara la misma se subió a su camioneta Ford Ranger para retirarse del lugar.

Todo se desarrollaba tranquilamente hasta que llegó al cruce de calles Polidoro Coulín y Colorados del Monte. En ese momento, por razones que son motivo de investigación, se formó una violenta gresca con cuatro desconocidos. Estas personas se encontraban armadas con cuchillos.

Debido a esto le propinaron múltiples puñaladas para luego escapar corriendo rápidamente del lugar. A pesar de encontrarse muy malherido la víctima pudo subir a su vehículo y conducir hasta la casa de sus padres. Allí fue trasladado al Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero donde posteriormente murió.