HORROROSO

Abusaron a una niña de 11 años y la arrojaron al vacío

Lo que hizo aún aberrante este caso fue que el tío de la víctima estuvo involucrado en esta situación en cuestión.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:59

Una niña de apenas 11 años de edad fue abusada sexualmente en manada y luego fue asesinada al ser arrojada de un peñasco. Todo esto sucedió en el vecino país de Brasil y lo más aberrante de este lamentable episodio es que uno de los involucrados es tío de la víctima en cuestión.

La fallecida es una menor de edad que formaba parte de la etnia Guaraní Kaiowá quienes se encuentran establecidos en la zona de Dourados. Se trata de una región del oeste de Brasil en donde se encuentra el límite tanto con Paraguay como con Bolivia. Allí se encontró el pasado lunes el cadáver de la pequeña que había sido ultrajada y ultimada el domingo.

Ante esta situación se le dio inicio a una investigación para tratar de dar con los responsables. Gracias a dicho procedimiento se pudo concretar la detención de un total de cinco personas, entre las que se encuentra el tío de la chica. Luego de algunas entrevistas todos estos indígenas terminaron reconociendo el crimen.

Ellos manifestaron que habían obligado a la víctima a tomar una bebida alcohólica y luego la llevaron al peñasco más alto de la aldea Bororo. Allí comenzaron a abusarla con tal brutalidad que ella llegó a quedar inconsciente. Luego de ella la arrojaron al vació y murió en ese preciso momento.