VIDEO

Sangriento escenario: asesinaron a 3 personas en una guerra narco

Entre los dos bandos dispararon 60 tiros. Una de las víctimas es una chica de 18. Ocurrió en Buenos Aires.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:47

Un sangriento escenario se dio en Florencio Varela, Buenos Aires. Dos bandas narcos se enfrentaron en una batalla en la que perdieron la vida 3 personas y se dispararon 60 tiros. Dos de los fallecidos, que participaron del enfrentamiento tenían droga entre sus prendas, según informó Diario Crónica.

El terrible enfrentamiento dejo dos heridos inocentes, un hombre de 25 y un nene de 12. Entre los 3 muertos que dejó el hecho, en plena balacera perdió la vida una joven de 18, que no pudo evitar quedar en el medio. Todo se dio pasadas las 21 del pasado miércoles. La Policía se enteró de la batalla entre ambas bandas, por un llamado al 911.

Según la fuente policial, cuando llegaron los efectivos policiales, se encontraron con los tres cadáveres en el suelo por la violencia con que se produjeron los hechos.  A unos 50 metros del lugar, encontraron a otra de las víctimas fatales, que no portaba documento y aún no pudo ser identificada. Junto a ambos cadáveres, había varios envoltorios con droga.