SINIESTRO VIAL

Madrugada accidentada: un motorista sufrió una dura caída y terminó lesionado

Se trata de un joven sanjuanino de 24 años de edad que circulaba sobre su vehículo por las calles de Santa Lucía.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:10

Un nuevo siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este viernes 13 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un motorista sufrió una sorpresiva y dura caída mientras conducía el vehículo. Debido a esto terminó en el hospital con algunas lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo alrededor de las 03:55 de la mencionada jornada. El lugar del hecho fue sobre la calle Balcarce entre Roque Sáenz Peña y Riveros. Por este sector del municipio santaluceño circulaba un joven de 24 años de edad sobre su moto.

En ese momento de la madrugada, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, el chico perdió el control de la motocicleta. Esto provocó que terminara sufriendo una dura caída, golpeando ferozmente contra el asfalto de ese tramo de la calzada. A raíz de ello se necesitó de una ambulancia en el lugar.

El equipo médico que se hizo presente determinó que por el tipo de lesión el afectado necesitaba ser trasladado al hospital Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron sus heridas. El paciente había sufrido una fractura de fémur junto con politraumatismos. Debido a ello quedó en observación.