ESTE VIERNES

Una gresca en La Bebida terminó con la vida del 'Diablito'

El joven, de 20 años, estaba internado en el hospital Rawson tras ser baleado en una pierna.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:45

Marcos Ariel Tejada, de 20 años, de la conocida familia de 'Los Diablos' de La Bebida, falleció este viernes después de agonizar durante 6 días internado en Terapia Intensiva. El último sábado 7 de agosto en la madrugada había recibido golpes en la cabeza y un tiro en la pierna, por lo que su estado de salud empeoró considerablemente y, producto de las heridas que sufrió, murió. 

Ahora investigan un posible crimen para lo cual se le hará la autopsia con el fin de confirmar la causa de su deceso. Según dijeron altas fuentes policiales, inmediatamente después del hecho, el joven habría estado en primer término en su casa, pero el cuadro de las heridas se agravó y decidieron llamar a emergencias para que Tejada sea trasladó al Hospital Rawson. 

Desde la Policía dijeron que joven terminó con golpes y un tiro por la disputa entre dos grupos. La primera información es que Tejada habría ido con sus amigos al Asentamiento Evita a disputar una pelea. Estos jóvenes se 'defendieron' y se desató la gresca donde habría recibido los golpes y el tiro, heridas que con el correr de las horas fueron agravándose y tuvo que ser internado. 

Otro de los detalles que expresaron desde la fuerza, es que hay un detenido y podría haber un segundo. Quien ahora está apresado fue identificado como 'El Chiquito'. El restante está prófugo y está siendo buscado por personal policial. La causa había recaído en el Segundo Juzgado de Instrucción, pero tras la muerte, será investigada por la UFI Delitos Especiales.

(Fuente: Tiempo de San Juan).