VIOLENTO EPISODIO

Un ex policía se metió en contramano, atropelló a dos niños y quiso escapar

Los afectados son dos niños de 2 y 11 años de edad. El responsable circulaba sobre su Renault Kangoo en la que quiso escapar luego de herir a los menores.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:15

En horas de la noche del pasado lunes 16 de agosto se produjo un brutal e indignante accidente automovilístico en la provincia de Santa Fe. En la ciudad de Rosario un ex efectivo policial se encontraba circulando en contramano cuando atropelló a dos niños pequeños. Luego de eso intentó darse a la fuga pero lo detuvieron.

Los afectados son un niño de 2 años y otro de 11 que se encontraban jugando sobre la calle José Ingenieros al 8000, en la zona noroeste de Rosario. En ese momento una Renault Kangoo, guiada por un ex policía, circulaba en contramano y terminó atropellando a los dos menores de edad.

No contento con esto el conductor intentó darse a la fuga rápidamente del lugar mientras los infantes estaban heridos y tendidos en el suelo. Sin embargo no pudo escaparse ya que varios vecinos se dieron cuenta de la situación y consiguieron detener al responsable antes de que se fuera de la escena.

Finalmente el irresponsable ya se encuentra privado de su libertad. Por otro lado se informó que el pequeño de 11 años fue asistido por su abuela, mientras que el más chico de los heridos fue trasladado por su madre a un centro de salud. Él fue el que se llevó la peor parte y deberá recuperarse dentro del propio nosocomio.