FUERTE AGRESIÓN

Molieron a golpes a una joven sanjuanina en Albardón

El episodio de violencia de género en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado martes 17 de agosto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:42

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en horas de la tarde del pasado martes 17 de agosto en San Juan. En el interior del departamento Albardón una joven de 26 años de edad fue salvajemente golpeada por su propia pareja. Debido a esto el agresor fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de calles Laprida y Arenales. En este sector del municipio albardonero se encontraba una sanjuanina de 26 años, reunida con su novio de la misma edad.

En un momento dado este sujeto comenzó a ofuscarse, llegando al punto de levantarle la mano a su enamorada. El malnacido comenzó amenazar de muerte y a golpear en distintas partes de su cuerpo a la víctima, que luego de varios minutos pudo llamar al 911. Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar.

Afortunadamente el violento pudo ser aprehendido por los uniformados que acudieron al lugar. Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa por los delitos de Amenazas, Lesiones Leves y Daños agravados por el vínculo, en contexto de Violencia de Género.