CAPITAL

Descontrol: rompió un vidrio a cabezazos y escupió a todos diciendo que tenía Covid

Todo sucedió en el frente de una conocida sucursal bancaria que se encuentra situada a una cuadra de la Plaza 25 de Mayo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:14

Se vivió una situación de descontrol y locura en horas de la mañana de este jueves 19 de agosto en la provincia de San Juan. En pleno Capital un hombre rompió un vidrio para intentar colarse dentro de una sucursal bancaria. Aparentemente el sujeto estaría drogado y habría provocado los destrozos dando cabezazos.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho en cuestión se produjo en pleno Capital, a metros de la Plaza 25 de Mayo. Más precisamente todo se dio en el frente de una entidad bancaria situada en Av. José Ignacio de la Roza entre Tucumán y Gral. Acha. Hasta allí se trasladó una persona que ronda los 27 años de edad.

Este sanjuanino, actuando bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, destruyó un vidrio colindante a la puerta de ingreso del banco. Según Radio Sarmiento esta persona habría destrozado el vidrio a base de cabezazos y cuando llegaron efectivos policiales se resistió al arresto.

Sumado a esto, según lo que expresaron algunos testigos, el revoltoso comenzó a escupir a los uniformados asegurando que tenía Covid 19. Finalmente la situación fue controlada, necesitando de la presencia de un gran grupo de funcionarios policiales para someter a esta persona de la que no trascendió la identidad.