ESTE JUEVES

Rawson: dos sujetos detenidos por estafar con la venta de un celular

En conferencia de prensa, el comisario Avella brindó más detalles de cómo dieron con los delincuentes.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:07

Durante la tarde de este jueves el comisario Fabián Avella de Dirección Judiciales D-5 informó sobre el último cuento del tío esclarecido en la Provincia de San Juan. Dos jóvenes quedaron detenidos por estafar a una persona con un teléfono móvil en el departamento de Rivadavia.

Según detalló el comisario en conferencia de prensa, dos sujetos identificados como Ortiz (29) y González (30) vendían un celular usado por redes sociales. Una vez concretada la compra, los supuestos vendedores se reunieron con el damnificado en el estacionamiento de un conocido supermercado en Rivadavia.

Allí, la víctima realizó la transacción de $30.000 a los delincuentes y estos a su vez le entregaron la caja con el móvil. Pero el damnificado se encontró con la amarga sorpresa que le habían vendido un celular de menor valor, es decir otro al que supuestamente vendían.

Gracias a tareas investigativas, más las cámaras de seguridad del lugar, se logró la aprehensión de Ortiz y González en el Barrio Soldado Argentino, en el departamento de Rawson. En la vivienda también se secuestraron celulares y una camioneta Toyota Hilux que usaban para realizar las estafas.