ESTRAGOS

Lo que el viento dejó: árboles caídos por doquier

A raíz del viento zonda la policía debió intervenir para que no pase a mayores. Mirá las imágenes.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:36

El viento es nuevamente protagonista de los días sanjuaninos. En este caso es por caída de árboles que provocó en varias zonas de San Juan. En los casos que se lograron conocer hasta el momento, no se registraron heridos.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría 28°, se produjo la caída árboles y postes de luz  en calle Hipólito Yrigoyen. En este punto no se registraron personas heridas.

Al mismo tiempo informaron que se hicieron presentes e intervinieron en calle Comandante Cabot al este de Conector sur. En ese lugar cayó un árbol sobre un automóvil marca Duna. Al igual que en el otro caso, no hay personas heridas.

Otro de los puntos en donde debieron intervenir es en  Villa Santa Anita, en el Departamento Rivadavia, donde cayó un poste de Luz sobre una vivienda. Lo mismo sucedió en Calle Echeverria pasando Av. Córdoba .

También hubo casos en la  zona de Casuarinas y Tupelí, en el departamento 25 de Mayo. Donde informaron que a raíz del Viento zonda, dejó como consecuencia árboles y postes de luz caídos.

 

Galería de fotos