TRAGEDIA

Ratificaron la causa de muerte de la nena de 11 años en San Martín

La tragedia ocurrió el pasado sábado en una vivienda donde se fabrican ladrillos. Ahora el fiscal a cargo de la causa confirmó el resultado de la autopsia.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:46

El trágico deceso de una nena de 11 años en el departamento de San Martín causó conmoción en toda la provincia de San Juan. Tras realizar la autopsia de rigor, este domingo se conoció la causa de muerte de la pequeña Nicole Flores, oriunda de Bolivia.

El fiscal a cargo de la causa, Renato Roca, confirmó que la niña murió asfixiada por la tierra, es decir causas naturales, según informó Diario Huarpe. Nicole Flores fue hallada sin vida, tapada por tierra, este sábado cerca del mediodía en una vivienda donde se dedican a la fabricación de ladrillos.

Según precisaron fuentes policiales, la tragedia sucedió sobre Avenida Sarmiento, en un lote donde trabajan familias de Bolivia en la fabricación de ladrillos. Nicole se encontraba jugando con sus hermanas de 15 y 8 años, cerca de los tres pozos que existen en el terreno para el proceso.

Horas más tarde los padres de Nicole se percataron de su ausencia y tras una intensa búsqueda por la zona, hallaron su cuerpo enterrado tras un derrumbe en uno de los pozos. En el lugar se presentó personal policial de la UFI Delitos Especiales, más una ambulancia aunque en vano.