DEGENERADO

Aberrante: un joven golpeó, amenazó y violó a su propia abuela

Se trata de un hombre de 28 años de edad que fue detenido luego de que la víctima de 68 años lo denunciara formalmente.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:27

Una situación completamente aberrante salió a la luz durante el pasado domingo 22 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la localidad platense de Parque Sicardi una adulta mayor denunció a su propio nieto de 28 años de edad. La denunciante aseguró que el joven la golpeó, la amenazó de muerte y la abusó sexualmente.

La presunta víctima y quien realizó la presentación oficial en cuestión es una mujer de 68 años de edad. Ella se trasladó el pasado domingo hasta la comisaría de Arana para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. Ella aseguró que esta traumática situación se produjo en el interior de una vivienda situada en el cruce de calle 650 y 16.

Ella contó que su nieto, aparentemente bajo el efecto de alguna sustancia, la amenazó de muerte para posteriormente darle una golpiza. No contento con ello minutos después procedió a violarla para luego juntarse a tomar algo con unos amigos en una plaza, como si nada hubiera ocurrido.

Finalmente en horas de la tarde de ese mismo domingo un grupo de efectivos policiales concretó la detención de esta persona. Actualmente el imputado se encuentra privado de su libertad, dentro del calabozo de la comisaría de Arana. Ahora deberá esperar la resolución de las autoridades de la Unidad Fiscal Investigativa N°2 de La Plata.