INSÓLITO

Como pancho por su casa: lo atraparon por manejar tranquilamente una moto robada

Se trata de un hombre que fue detenido en 9 de Julio en horas de la tarde del pasado domingo 22 de agosto.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:15

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de agosto se produjo una llamativa e insólita situación en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio un hombre fue avistado por efectivos policiales manejando tranquilamente una moto robada. Finalmente este sujeto fue aprehendido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión inició en la intersección de calles Libertador y 12 de Octubre. Por este lugar circulaba como pancho por su casa un hombre sobre una moto que tiempo después se descubrió que tenía pedido de secuestro.

Esta persona se desplazó justo por un lugar donde había un grupo de efectivos policiales realizando recorridas de rutina. Al notar la presencia policial el motorista de 30 años de edad intentó darse a la fuga rápidamente. Sin embargo no tuvo éxito y terminó siendo interceptado por los uniformados.

Finalmente este sanjuanino del que no trascendió la identidad por el momento quedó privado de su libertad y a disposición de la Justicia. Por otro lado el vehículo en cuestión quedó en posesión de los oficiales. Actualmente el caso es investigado por el personal de la comisaría 31era.