LLAMATIVO

¿Iba a robar?: motorista chocó con un colectivo y lo atraparon con una escopeta

Se trata de un joven de 25 años de edad que se estrelló contra la unidad que circulaba por el cruce de Comandante Cabot y Sarmiento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:27

Un hecho inesperado se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 23 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un motorista chocó violentamente contra un colectivo, por lo que quedó tendido en la calzada. Debido a ello cuando las autoridades quisieron asistirlo entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Comandante Cabot y Sarmiento. Por Cabot circulaba un colectivo de la marca Mercedes Benz que era conducido por un sanjuanino de 50 años de edad del que no trascendió la identidad.

Al mismo tiempo una moto 150 cc de la marca Rouser, guiada por un joven de 25 años, se desplazaba a gran velocidad por Sarmiento. Por razones que aún se desconocen esta persona terminó impactando de lleno contra el vehículo de mayor tamaño. Debido a esto sufrió una dura caída y terminó tendido sobre el asfalto.

Frente a este accidente efectivos policiales y un equipo médico llegó al lugar para asistir al motorista. Allí las autoridades se percataron de que entre las pertenencias del afectado había una escopeta recortada calibre 20. El arma no contaba con ninguna marca o número de serie visible. Finalmente esta persona fue trasladad al hospital Rawson y fue vinculado a una causa por el delito de Tenencia Ilegítima de arma de fuego.