BRUTAL

Descontrol: asesinaron a balazos a un pibe en plena fiesta clandestina

La víctima es un joven que recibió un total de tres disparos provenientes de una pelea de la que no estaba formando parte.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:27

Un brutal y sangriento episodio se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo 22 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En el partido de San Nicolás se llevó a cabo una fiesta clandestina que terminó de la peor manera. Esto se debe a que uno de los jóvenes que estaba participando de la misma terminó siendo asesinado de tres disparos.

Esta celebración en cuestión se dio en el marco de un cumpleaños al que había acudido un joven llamado Pablo Romero. Esta persona acudió con un amigo a este festejo. Todo se desarrollaba normalmente hasta que un grupo de fiesteros comenzaron a pelearse con tal violencia que uno de ellos sacó un arma de fuego.

Esta persona comenzó a efectuar varios disparos, tres de los cuales fueron a parar al cuerpo de Romero que no tenía nada que ver. Además otro joven de 22 años de edad, llamado Jonathan Alegre, recibió un proyectil debajo de la rodilla derecha. Ante esta situación ambos necesitaron de la atención de una ambulancia.

El más afectado recibió los tres tiros en la zona del abdomen que le causaron graves heridas que fueron atendidas en las urgencias del hospital zonal. Lamentablemente los profesionales de la salud que lo recibieron no tenían mucho por hacer y el paciente terminó perdiendo la vida minutos después.