SANGRIENTO EPISODIO

Atraparon a un hombre que ejecutó de un tiro en el cuello al ex de su pareja

Tras estar 8 meses prófugo, un sujeto acusado de homicidio cayó este viernes. La Policía aseguró que se trata de un crimen por razones pasionales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:43

El pasado 1 de enero del 2021, alrededor de las 8:30, un hombre de 35 ejecutó de un disparo en el cuello a la pareja de su ex novia. Luego del sangriento episodio ocurrido en Claypole, Buenos Aires, el acusado de homicidio se dio a la fuga, y en esa condición se mantuvo más de 8 meses, hasta que este viernes fue detenido por la Policía Bonaerense en un operativo, informó Diario Crónica.

Las fuerzas policiales llegaron este viernes hasta la localidad de San Francisco Solano, y en un domicilio de la zona lograron darle captura al individuo señalado como principal sospechoso del asesinato de Miguel Ángel Acosta. La situación del buscado se agravó inmediatamente después de la balacera, puesto que en un hospital cercano al que llegó con mucha pérdida de sangre, murió.

Otros detalles que se fueron conociendo a lo largo de los meses en que el potencial homicida estuvo prófugo, fue que le disparó varias veces, pero solo una de las balas se alojó en su cuerpo. Más precisamente en su cuello, haciendo que Acosta perdiera muy rápido una gran cantidad de sangre.

También se supo, que el sujeto actuó por razones pasionales, puesto que el hombre asesinado era la pareja de su ex novia. Lo cierto es que el acusado de homicidio se encuentra tras las rejas después de 8 meses de estar prófugo, y será juzgado por homicidio.