Increíble

Cayeron dos 'manyines' tras dañar un auto en Capital y darse a la fuga

Pese a ser una intersección muy transitada del departamentos, los malvivientes actuaron con muy mala intención. Uno era menor de edad.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:07

Durante la tarde del viernes, un hombre denunció que dos ‘manyines’ violentaron su automóvil. Lo sucedido se dio en pleno centro de San Juan, en la calle Rivadavia entre Jujuy y Aberastain.

De acuerdo a la información policial, un hombre llamado Carlos Rodolfo Vieyra (78) se encontró con su vehículo, un Peugeot 504 violentado.  El hombre alertó rápidamente a los efectivos policiales, de hecho los autores del daño se fugaron rápidamente en cuanto vieron a los efectivos de la policía pero tras una  persecución pudieron atraparlos.

De manera que según lo revelado, ambos detenidos son un hombre de 22 años, identificado como Leonardo Castro, y un menor de 15.

Ambos fueron llevados a la sede policial 3° por el delito de Daño. Sin embargo el mayor quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional y el menor a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.