IMPACTANTE

'Me la re mandé': el autor del doble femicidio le confesó todo a su hermana

El sujeto no tuvo otra opción que contarle todo a esta mujer ya que llegó bañado de sangre a la vivienda que compartían.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:22

Durante el pasado viernes 27 de agosto salió a la luz un brutal doble femicidio en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un hombre golpeó y estranguló hasta la muerte a madre e hija. Luego de que el caso tomara relevancia se pudo identificar al responsable gracias a le confesó todo a su hermana. "Me la re mandé", le dijo el asesino a esta mujer.

Todo sucedió en el interior de la Villa Pineral cuando el yerno de la víctima de 60 años la encontró sin vida al igual que a su madre de 84 años. El sujeto fue a visitarlas ya que ninguna de ellas les contestaba el teléfono. Si bien en un principio todos los caminos apuntaban al ex de la fallecida más joven, la causa dio un giro de 180°.

Esto se debe a que una mujer se trasladó hasta la Brigada DDI San Martín donde aseguró que su hermano, Jesús Silva de 44 años de edad, era el asesino. Ella le manifestó a las autoridades que el criminal había ido hasta su casa lleno de sangre y le habría confesado todo lo que había hecho.

"El jueves pasado llegó a mi casa totalmente bañado de sangre y me dijo: 'Me la re mandé", le dijo la mujer a los funcionarios policiales. De esta manera, frente a este escenario, Jesús Silva fue rápidamente aprehendido por uniformados.