ESTE DOMINGO

El conductor más cruel: atropelló a un joven y lo dejó tirado en un canal

El hecho ocurrió en Albardón. La víctima fue embestida por un auto cuando caminaba por la orilla de la calle. Lo encontró su madre malherido.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:25

Un joven de 25 años terminó en el hospital después de que un automóvil lo embistiera y lo dejara tirado en una calle de Albardón. El muchacho fue encontrado por sus familiares que salieron a buscarlo al ver que no llegaba a su casa, de acuerdo a lo que publicó el sitio Albardón Noticias.

El siniestro vial ocurrió después de las 21 de este domingo en calle La Laja, en la zona de Las Piedritas a pocos metros del lugar conocido como 'Curva de La Laja'. Por ese lugar circulaba a pie el joven Javier Páez, de 25 años, que caminaba cerca de su casa cuando fue impactado.

Un automóvil lo embistió desde atrás tan fuerte que el joven salió despedido hacia uno de los costados, hasta caer dentro de un canal que pasa paralelo a la calzada. El conductor del auto desapareció sin dejar testigos. Se cree que el muchacho perdió el conocimiento por un rato.

Su madre junto a otro familiar salieron a buscarlo por la zona y lo encontraron tendido en la acequia. De inmediato, lo subieron a un auto particular y lo trasladaron hasta la guarda del Hospital José Giordano donde quedó en observación unas horas y luego fue dado de alta.