ESTE LUNES

Grave colisión en pleno Capital: un auto fracturó a dos motoristas

Los afectados son dos personas de 50 años de edad que necesitaron ser internados en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:41

Un violento y nuevo accidente automovilístico se produjo alrededor del mediodía de este lunes 30 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Capital el conductor de un automóvil embistió una motocicleta en la que viajaban dos personas. Debido a esto los afectados terminaron fracturados en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan se produjo sobre la intersección de calle Arenales y el Conector Sur. Por este lugar circulaba un hombre de 47 años de edad, apellidado Riveros, que guiaba su vehículo modelo Renault Sandero. Todo se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado el conductor perdió el control.

Esto provocó que terminara impactando fuertemente a una moto modelo Zanella ZT 200 cc. que se desplazaba por la zona. La misma era conducida por un sanjuanino de 50 años de apellido Díaz que viajaba con una señora de la misma edad, de apellido Pasin, como acompañante.

A raíz de esta situación los dos motoristas afectados necesitaron ser trasladados en ambulancia hasta la guardia  del hospital Rawson. Allí los profesionales de la salud los asistieron y constataron todas las lesiones que sufrieron. Díaz presentaba luxo fractura de cadera y politraumatismos. Por otro lado Pasin tenía fractura de dedo anular de la mano izquierda y politraumatismos. Finalmente ambos quedaron internados en observación.