LAMENTABLE

Un rawsino terminó internado por querer apagar el incendio de su casa

Se trata de un hombre de 47 años de edad que sufrió serias quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:34

Durante el pasado martes 3 de agosto un sanjuanino fue ingresado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson. Esta persona intentó sofocar el fuego del incendio que estaba consumiendo su propia vivienda. Debido a esto terminó con serias quemaduras que lo dejaron internado en el nosocmio.

El afectado es un hombre de 47 años de edad. Esta persona terminó con distintas partes de su cuerpo quemado al intentar controlar las llamas que se desataron en su casa. Este inmueble se encuentra situado en el interior del Médano de Oro, más precisamente en el cruce de calle Punta del Monte y Nacional.

En esta construcción se habría producido una falla eléctrica, lo que habría comenzado el incendio. Lo cierto es que esta persona terminó con heridas en su brazo derecho, su pierna derecha y en el rostro al tratar de controlar la situación. Finalmente los Bomberos llegaron al lugar y extinguieron el fuego.

Por otro lado el dueño de casa permanece ingresado en el hospital Dr. Marcial Quiroga. Ya lleva más de 24 horas internado en dicho centro asistencial donde llegó en una movilidad particular.