Hace instantes

Impactante accidente sobre Ruta 20 dejó graves heridos

Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto vial, un par de ciclistas y un motorista quedaron tendidos sobre el asfalto.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:47

Un importante siniestro vial se registró pasado el mediodía de este viernes en Ruta 20 y calle Zapata, en Las Chacritas departamento 9 de Julio. Debido a la gravedad del impacto habría algunas personas seriamente heridas.

Según revelaron fuentes policiales, aparentemente, un automóvil sin identificar habría atropellado a dos ciclistas y un motociclista en la esquina más conocida como Caico. De hecho, producto de la gran fuerza que se produjo en el momento del impacto, tanto los ciclistas como el motociclista terminaron tendidos sobre el asfalto.

Por esta razón, el tránsito en Ruta 20 se encuentra demorado mientras personal policial se encuentra trabajando en la zona y personal médico atiende a las víctimas en el lugar. 

En las imágenes trascendidas por redes sociales se puede observar las personas heridas y en el suelo, como así también vehículos destrozados y un gran revuelo. Hasta el momento se desconocen más detalles y personal de la Seccional 31 trabaja en el lugar.