BARRIO LA ESTACIÓN

Molieron a golpes de puño a una joven en Rawson

Este episodio cargado de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes 14 de septiembre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:43

Lamentablemente se registró un nuevo episodio de violencia en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 13 de septiembre. En el departamento Rawson una sanjuanina fue agredida salvajemente por quien era su pareja. El violento es un sujeto 8 años mayor que su víctima.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se registró alrededor de las 01:12 de la actual jornada. En ese momento de la madrugada una joven de 29 años de edad se encontraba en el interior de su vivienda del barrio La Estación junto a su novio.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que este sujeto, un hombre de 37 años de edad del que no trascendió la identidad, se puso violento.  Esta persona se ofuscó y directamente comenzó a propinarle múltiples golpes de puño a la víctima que no podía defenderse.

Afortunadamente alguien le dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo por lo que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar. Allí todavía se encontraba el agresor por lo que los uniformados procedieron a detenerlo. Finalmente el victimario quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar.