GRAVE SINIESTRO

Por un voraz incendio, un chimbero perdió todas sus herramientas de trabajo

El fuego se desató en horas de la tarde del pasado lunes 13 de septiembre en una vivienda del barrio CGT
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:32

Tristemente un nuevo y feroz incendio se registró en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 13 de septiembre. En el departamento Chimbas se inició el fuego en un depósito que se encuentra dentro de la propiedad de una familia. Allí las llamas avanzaron y consumieron cada una de las herramientas de trabajo del propietario.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en en los alrededores de una vivienda del barrio CGT. Dentro de este mismo terreno, en el fondo de este inmueble, se encuentra situado un depósito. Allí el dueño, un adulto mayor de 80 años de edad, guardaba distintos elementos.

Por razones que todavía se desconocen, este sanjuanino se dio cuenta que en un momento dado de la tarde esta estructura comenzó a incendiarse. El lugar cuenta con techo de madera por lo que las llamas crecieron rápidamente, dañando todo a su paso. Ante esta situación el hombre llamó al 911.

Si bien luego de un tiempo la situación pudo ser controlada tiempo después, fueron muchas las pérdidas materiales que sufrió el trabajador. En total el afectado vio como se redujeron a cenizas dos máquinas de soldar, una motosierra, varios taladros, cuatro amoladoras, dos lavarropas, un freezer, una sierra circular y otras herramientas.

Otras Noticias